PowerUps

Beholder: Complete Edition llega a PlayStation 4 en formato físico

beholder

Beholder, el original título de Warm Lamp Games llega a las tiendas por partida doble

Beholder: Complete Edition, la versión más completa del original título de estrategia desarrollado por Warm Lamp Games y editado por Alawar y Curve Digital, ya se encuentra disponible en formato físico y en dos ediciones diferentes para PlayStation 4.

Junto al título en su edición estándar, Beholder: Complete Edition llega también en una edición coleccionista muy especial, con extras como la banda sonora del juego, un libro de ilustraciones y hasta un muñeco «anti-stress» con el aspecto del protagonista del juego: Carl Stein. Además, en breve se anunciará la fecha de aparición de ambas versiones físicas, tanto la estándar como la edición coleccionista, también para Nintendo Switch.

Detalle de la edición coleccionista de Beholder: Complete Edition.

Inspirado en los libros de George Orwell, Aldous Huxley y Ray Bradbury, Beholder desafiará tu inteligencia y tu ética, ya que cada elección que tomes tendrá consecuencias.

Beholder se desarrolla en un sombrío futuro distópico, donde la privacidad ha muerto y el Estado controla todos los aspectos de la vida, ¿elegirás aferrarte a tu humanidad o ser un casero despiadado?

En cualquier caso, prepárate para dudar…

En esta aventura para nuestros inquilinos seremos Carl Stein, un casero designado por el Gobierno. Sin embargo, esto es una simple fachada, ya que nuestra verdadera misión será espiar de forma encubierta a los inquilinos.

Durante tu examen médico, te inyectaron una droga experimental que elimina la necesidad de dormir, por lo que tendrás más tiempo para servir a tu madre patria.

Las ediciones físicas de Beholder: Complete Edition, tanto la estándar como la Edición Coleccionista, ya se encuentran disponibles PlayStation 4.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad