Belleza helada para tu Xbox: ya disponible el mando inalámbrico Artic Camo Special Edition

Admira el nuevo Mando inalámbrico Xbox – Arctic Camo Special Edition

Microsoft ha anunciado el lanzamiento del nuevo Mando inalámbrico Xbox – Arctic Camo Special Edition, que luce una trama de camuflaje rugoso blanco y gris, modernas superficies esculpidas y una geometría refinada.

El mando Arctic Camo cuenta con una serie de características que harán las delicias de los jugadores, como agarre texturizado en los gatillos y botones superiores, cruceta híbrida y el botón Compartir para capturar e inmortalizar los mejores momentos de cada partida. El mando también te permite emparejar rápidamente y cambiar entre dispositivos como consola, PC y dispositivos móviles.

El mando Arctic Camo cuenta con una serie de características que harán las delicias de los fans, como agarre texturizado en los gatillos y botones superiores, cruceta híbrida y el botón Compartir para capturar e inmortalizar los mejores momentos de cada partida.

El mando también te permite emparejar rápidamente y cambiar entre dispositivos como consola, PC y dispositivos móviles.

Esta multiherramienta monocromática, desde los joysticks hasta el D-Pad híbrido y hasta los gatillos, es la compra perfecta para los que anhelan un controlador que irradie estilo y sofisticación.

Como el resto de la serie Camo, Arctic Camo viene con características que hacen que los controladores Xbox se destaquen. Disfrute de superficies esculpidas modernas y geometría refinada para mayor comodidad durante el juego, con un D-Pad híbrido que permite que nuestros dedos se deslicen por la superficie, agarres texturizados en los parachoques, gatillos y carcasa trasera para un soporte más fuerte.

Mediante el uso de Bluetooth y Xbox Wireless, el controlador Arctic Camo se puede conectar a consolas, PC, teléfonos móviles y tabletas Xbox Series X|S y Xbox One.

El Mando inalámbrico Xbox – Arctic Camo Special Edition ya está disponible por 69,99 € en Microsoft Store y en los establecimientos habituales.