PowerUps

Beta Abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands desde el 23 al 27 de Febrero

Se tendrá acceso a una misión exclusiva y  será jugable hasta con 3 amigos más en la misma plataforma.

Ubisoft ha anunciado que la Beta Abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible a partir del 23 al 27 de Febrero en todas las plataformas de actual generación, PC y para todos los jugadores que tengan ganas de encarnar a los Ghost y explorar las provincias de Bolivia dominadas por el cártel de Santa Blanca.

Aquellos interesados podrán realizar la precarga de la Beta Abierta a partir del 20 de Febrero

Beta Abierta de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Ubisoft también ha mencionado que todo aquel jugador que participe en esta Beta Abierta tendrá acceso a una misión exclusiva en la que los jugadores participarán en una guerra donde se verán involucrados la milicia corrupta y el cártel de Santa Blanca.

Los jugadores podrán explorar dos de las 21 provincias que componen el juego, Itacua como la provincia donde comienza el juego y en ella hay dominio menor por parte del cártel, convirtiéndola en el sitio idóneo para perfeccionar habilidades y conocer el entorno. Y tendremos disponible la provincia Montuyoc, un lugar mucho más desafiante y ubicada en el nevado altiplano, para esta provincia es recomendable que los jugadores acaben con los jefes de Itacua y así consigan experiencia y mejoras para enfrentar –bajo su propio riesgo- esta zona de la Beta.

Para hacer la experiencia más amena, al igual que en el juego completo, este contenido será jugable hasta con 3 amigos más en la misma plataforma  y en modo cooperativo de cuatro jugadores e inclusive en modo de un jugador.

A continuación puedes encontrar más detalles relacionados con la Beta Abierta además de los requisitos necesarios para disfrutar del juego en su versión PC.