PowerUps

Bethesda nos recuerda los títulos que están por llegar en 2022

bethesda 2022

Ghostwire: Tokyo, Redfall y Starfield, son algunos de sus títulos más prometedores para el próximo año.

Ahora que 2021 llega a su fin y ponemos nuestra mirada en los juegos del año que viene, queremos destacar algunos de los próximos títulos de Bethesda, con el fin de que los incluyas en las listas de juegos anticipados que puedas estar elaborando.

En primer lugar, tenemos Ghostwire: Tokyo, de Tango Gameworks. Unas mortíferas fuerzas sobrenaturales, controladas por un peligroso ocultista que está haciendo desaparecer a la población de la ciudad en un instante, han invadido Tokio. Alíate con una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza y domina un poderoso arsenal de habilidades para desvelar la oscura verdad que se oculta tras las desapariciones a medida que te enfrentas a lo desconocido en PlayStation 5 y PC.

A continuación, tenemos Redfall, un shooter en primera persona cooperativo de mundo abierto desarrollado por Arkane Austin, el galardonado equipo responsable de Prey y Dishonored. Los mundos diseñados con todo lujo de detalles y el amor por las mecánicas de juego creativas que caracterizan a Arkane llegan a los géneros de acción cooperativa y a los shooters en primera persona de la mano de Redfall. Se publicará en exclusiva para Xbox Series X|S y PC y estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Por último, Starfield, el primer universo nuevo en 25 años que crea Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás crear el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad. El juego se publicará en exclusiva para Xbox Series X|S y PC y estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Los juegos de siempre de Bethesda continuarán su andadura en 2022. The Elder Scrolls Online tendrá una nueva aventura de un año (¡que además estará por fin en español!) y Fallout 76 realizará su primera excursión fuera de Virginia Occidental en Expediciones: La Fosa. Como ves, se presenta un año fantástico para Bethesda.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt