PowerUps
ruleta online

Bethesda presenta un nuevo tráiler de DEATHLOOP durante el Showcase

deathloop

El nuevo tráiler de Deathloop nos introduce en la mente del protagonista, Colt

Bethesda Softworks ha presentado anoche en el Sony Playstation 5 Showcase un tráiler de larga duración de DEATHLOOP, el innovador shooter en primera persona del galardonado estudio Arkane Lyon que se lanzará en primavera de 2021 exclusivamente para PlayStation 5 (PS5) y PC.

El nuevo tráiler nos introduce en la mente de Colt, nuestro protagonista, que va en busca de dos de los ocho objetivos a los que debe eliminar y que le mantienen encerrado en la isla de Blackreef, donde el tiempo no transcurre. Al más puro estilo Arkane, el jugador cuenta con numerosas opciones para eliminar a los objetivos (y reunir a varios a la vez en el mismo lugar) encontrando diversas pistas y recomponiendo su propio rompecabezas de muerte perfecto antes de que se reinicie el día.

Experiencia de juego al más puro estilo de Arkane

Arkane cuenta con una reputación impecable en lo que respecta a crear experiencias de juego envolventes que permiten que los jugadores apuesten por su estilo favorito, ya sea escabullirse de nivel a nivel o lanzarse al combate sin reservas. Armados con un poderoso repertorio de poderes sobrenaturales y un amplio arsenal de armas letales, los jugadores decidirán cómo combinar todas estas herramientas para apuntarse asesinatos tan épicos como devastadores. Además, el equipamiento que elijan será fundamental a la hora de sobrevivir a esta letal danza entre cazador y presa.

En exclusiva para PlayStation 5 de nueva generación

DEATHLOOP es un nuevo título para una nueva generación, y estará disponible exclusivamente para PlayStation 5 y PC. El juego aprovechará los recursos gráficos de la nueva tecnología para dar vida a la visión artística única de Arkane como nunca antes. Además, contará con gran variedad de funcionalidades innovadoras, como el sistema de retroalimentación háptica y los gatillos adaptables, para que cada encuentro resulte único y memorable.

La experiencia clásica de un solo jugador de Arkane con una faceta multijugador letal

DEATHLOOP es la versión de Arkane de una experiencia multijugador basada en asesinatos que se integra en una campaña para un solo jugador con un elemento dramático colectivo. Los jugadores avanzarán por la historia principal de la mano de Colt y se centrarán en dar caza a sus objetivos por la isla de Blackreef con el fin de acabar con el bucle y alcanzar la libertad. Además, tendrán la opción de controlar a una asesina rival, Julianna, y colarse en una partida ajena para asesinar a Colt y mantenerle encerrado en el bucle. La experiencia multijugador es totalmente opcional, e incluso se podrá establecer que la IA del juego controle a Julianna.

Bucles = conocimiento, conocimiento = poder

En DEATHLOOP, cada bucle plantea una oportunidad de aprender del pasado y adaptarse. Descubrir pistas es clave a la hora de conseguir acabar con los objetivos antes de que el día se reinicie. Habrá que investigar relaciones, aprenderse horarios y hacer lo que haga falta para conseguir la información necesaria. Los jugadores aplicarán lo que hayan aprendido en los bucles anteriores para experimentar con diferentes caminos, apostar por tácticas sigilosas o agresivas, y diseñar nuevas estrategias con las que dar con sus objetivos. Si no lo consigues a la primera… muere, muere de nuevo.

La isla de Blackreef – Paraíso o prisión

Los mundos artísticos llenos de rutas y con una experiencia de juego envolvente son una de las claves de la reputación de Arkane. DEATHLOOP presenta un sobrecogedor entorno retrofuturista inspirado en los años 60 que parece un personaje más del amplio elenco. Y, aunque Blackreef sea una estilizada isla de las maravillas, Colt la considera su prisión: un mundo en el que impera la decadencia, en el que la muerte no significa nada y en el que los criminales van de fiesta en fiesta sin dejarle escapatoria alguna.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".