PowerUps

Bethesda presenta un nuevo vídeo de Prey

Solo Yu puede salvar el mundo Cada día que pasa, Prey, el nuevo trabajo de Bethesda Softworks y Arkane Studios, está más cerca de su lanzamiento. En esta ocasión, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler de este shooter en primera persona, el que nuestra misión es salvar a la humanidad. Titulado «Solo Yu puede […]

Solo Yu puede salvar el mundo

Cada día que pasa, Prey, el nuevo trabajo de Bethesda Softworks y Arkane Studios, está más cerca de su lanzamiento. En esta ocasión, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler de este shooter en primera persona, el que nuestra misión es salvar a la humanidad.

Titulado «Solo Yu puede salvar el mundo», responde muchas de las preguntas que nos plantearíamos si por una extraña razón, despertamos en una estación espacial y nos percatamos de que somos un sujeto clave de un experimento que tiene como objetivo cambiar la humanidad para siempre. ¿Pero quién eres exactamente? ¿Qué poderes, capacidades y armas puedes usar? ¿Qué otras decisiones tomarás? ¿Y quién más está a bordo de la Talos I? Encuentra las respuestas a estas preguntas y muchas más en el siguiente vídeo.

Prey, que se estrenará en todo el mundo el viernes 5 de mayo de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, es el esperado juego de acción y ciencia ficción en primera persona de Arkane Studios, creadores de la galardonada serie Dishonored, que se llevó el premio al «Juego del año» de 2012, y su secuela Dishonored 2, aclamada por la crítica.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".