Mastodon
PowerUps

Betrayal: La Casa de la Colina vuelve con una tercera edición totalmente en español

betrayal

Lucha por sobrevivir en la nueva aventura de Betrayal. Prepárate para enfrentarte de nuevo a los horrores que se esconden en su interior. El reto ha comenzado.

Hasbro, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la tercera edición de Betrayal: La casa de la Colina ahora, en una edición totalmente en español. Se trata de un juego de temática de terror y trabajo en equipo, de la Colina, el escenario puede cambiar de un momento a otro. Se trata de un juego de temática de terror en el que podrás encontrarte con terribles monstruos y descubrir secretos mortales mientras te abres paso por la embrujada Casa de la Colina.

Publicado por primera vez en 2004, Betrayal tuvo un éxito importante y se convirtió en favorito de los fans. Ese mismo año, ganó el Gamers Choice Award en los Origins Awards como mejor juego de mesa. En 2010, se creó una segunda edición para seguir el ritmo de un mercado en rápida expansión. Con ilustraciones originales y una jugabilidad actualizada, el querido juego de terror pudo llegar a un público aún más amplio, ayudado en parte por la aparición en una popular serie web que presenta a famosos jugando a conocidos juegos de mesa.

A partir de este momento, se crearon tres expansiones más: Widow’s Walk, Betrayal at Baldur’s Gate y Betrayal Legacy.

Sin embargo, durante estos 12 años el núcleo del juego de Traición en la Casa de la Colina no ha cambiado.

Avalon Hill se dio cuenta de que era el momento de crear una nueva versión de este juego de terror y traición y reintroducirlo para todos los aficionados a los juegos de mesa.

Betrayal: La Casa de la Colina contiene todo lo que necesitas para empezar una aventura de terror: 6 cartas de personaje de doble cara, 6 fichas de personaje muy detalladas, 6 bases de fichas de personaje, 30 clips, 8 dados, 74 cartas de juego, 5 cartas de escenario, tarjeta de referencia de monstruo, tarjeta de referencia de traidor, 6 cartas de referencia de jugador, 3 fichas de inicio, 42 fichas de habitación, indicador de número y puntero, 114 fichas de cartón, libro de reglas y los libros de escenario: Tomo del Traidor y Secretos de Supervivencia.

Todo ello, cuidando los más mínimos detalles, mejorando los contenidos, los gráficos, las funciones y opciones de juego y la calidad de las miniaturas.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".