PowerUps

Beyond Mankind: The Awakening se deja ver en el Steam Game Festival

Beyond Mankind

Beyond Mankind nos pone a prueba para sobrevivir en un invierno nuclear port-apocalíptico

El desarrollador español indie y editor Brytenwalda Studios se enorgullece en anunciar que, su próximo lanzamiento, Beyond Mankind: The Awakening, llegará a PC vía Steam el próximo mes de Mayo. Elogiado por la prensa internacional, el nuevo trabajo de estudio español forma parte del STEAM Game Festival que está teniendo lugar entre el 3 y 9 de febrero, donde estará presente con una demo exclusiva para el disfrute de todos los interesados.

Beyond Mankind: The Awakening es un ambicioso single-player de acción RPG con toques de survival, que nos traslada a un mundo post-apocalíptico inspirado en títulos como Fallout, Metro 2033 y STALKER.

Beyond Mankind: The Awakening presenta una emocionante historia principal con numerosas misiones secundarias, que tienen impacto sobre la trama principal. Viajarás a través de los túneles y de las ruinas de Avalon, en la isla de Santa Catalina, y pilotarás una nave de exploración hasta los ISS, donde te prepararás para la guerra. Crearás tu personaje basándote en el ADN y en elecciones culturales, y te embarcarás en la misión de ayudar a la civilización humana – exhiliada en el espacio – luchando contra la extinción y explorando los escasos recursos que quedan disponibles. Recolecta o caza la comida, crea herramientas, encuentra formas de mantenerte con calor y a salvo, y busca refugio cuando lo necesites. Y sobre todo, monitoriza tu salud mental para mantenerte cuerdo en el inhóspito entorno.

Mientras juegas te enfrentarás a una multitud de desafíos inesperados, con sigo vivo. Además, la interacción social con el resto de personajes impactará al desarrollo de tu personalidad, la lealtad, e incluso el romance.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".