Kingdom

Big Hero 6 se une al elenco de Kingdom Heart III

La oscuridad sigue expandiéndose a nuevos lugares

La Tokyo Game Show 2018 ha iniciado, y Square Enix ha sorprendido a todos con un vídeo que desvela un nuevo personaje para Kingdom Heart III. En un increíble tráiler, vemos como Sora, Donald y Goofy están luchando junto con la ayuda de Big Hero 6 en San Fransokyo.

Un nuevo integrante de la división de Disney se suma al elenco de héroes para ayudar a nuestros protagonistas a suprimir la oscuridad. En la ciudad de San Fransokyo, la oscuridad avanza cada vez más a pasos agigantados, sin embargo, Hiro y Baymax contarán con el apoyo de Sora y sus amigos.

Este nueva incorporación contará con el colorido mundo que tiene lugar en la película del mismo. Así como grandes habilidades de transformación inspirados en Big Hero 6 de la llave de espada de Sora, y por supuesto nuevas imágenes de la nave Guri.

Se espera que próximamente se desvelen muchos más detalles, así como un pequeño gameplay que de un puntapié de lo que veremos por parte de estos nuevos personajes.

Kingdom Heart III tiene previsto su lanzamiento para el 29 de enero, en las consolas: PlayStation 4 y Xbox One.

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.