PowerUps

Biomutant se actualiza hoy gratis para PS5 y Xbox Series: 4K, 60 fps y más opciones

Biomutant

¡Experimenta el mundo pos-apocalíptico de Biomutant con tiempos de carga ultrarrápidos, compatibilidad con HDR y hasta 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X/S hoy.

Explora entornos coloridos pero peligrosos en este juego de rol de fábula de Kung-Fu, con un sistema de combate estilo artes marciales único que te permite mezclar acción cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes, ¡ahora más suave y hermoso que nunca!

Biomutant ya está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X/S a un precio de 39,99 €. Los propietarios de las versiones de Xbox One / PlayStation 4 pueden obtener una actualización gratuita (Xbox One a Xbox X/S, PlayStation 4 a PlayStation 5 solamente) a la versión mejorada e incluso hacer uso de sus juegos guardados y también transferir sus logros/trofeos.

Hay que tener en cuenta que una actualización no es posible para aquellos que poseen un disco físico de PS4 con una PS5 sin unidad de disco.

Si ya tienes Biomutant en Xbox One, puedes actualizarlo GRATIS y traer tus antiguos archivos guardados y logros contigo.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com