PowerUps

BioWare celebra 14 Años de Mass Effect, y anuncia que ya trabaja en un nuevo título de la franquicia

14 Años de Mass Effect

BioWare mantiene viva la llama de Mass Effect y nos emociona con una celebración con muchas novedades.

BioWare y EA están celebrando 14 años de la aclamada franquicia Mass Effect y publicaron una nueva entrada en el blog que mira hacia atrás en la amada saga e incluye variedad de formas en que los fanáticos pueden mostrar su amor a la misma a través de nuevas guías de cosplay, una página de Giphy, un lente de realidad aumentada, indumentaria, concursos y más. Incluso lanzaron una nueva infografía que muestra que Garrus, a pesar de ser un personaje tan amado a través de los años, ¡un sorprendente 15% de los jugadores no lo reclutó para su equipo en absoluto!

A continuación, la más destacado de lo publicado en el blog antes mencionado:

En el día N7, celebramos todo lo relacionado con Mass Effect y, lo más importante, homenajeamos a los fanáticos. Este universo no sería nada si no estuvieran ellos para explorarlo. Han compartido con nosotros su amor por la saga a través del arte, la ficción, el cosplay y otros innumerables gestos de cariño que nos hacen sentirnos muy agradecidos. Como muestra de agradecimiento, compartiremos algunas de sus creaciones y sus homenajes durante hoy y los próximos días.

Antes que todo, tenemos preparadas más cosas divertidas, como:

  • ¡Pegatinas de Steam! Si eres usuario de Steam, es posible que ya hayas visto los nuevos emoticonos de Mass Effect, disponibles en la tienda de Steam.
  • ¡Ofertas! También tendrás la Mass Effect Legendary Edition a un precio especial durante el día N7 en Steam, Origin y Microsoft Store, aunque solo por tiempo limitado, así que no te la pierdas.
  • ¡Cosplay! No hemos traído solo guías nuevas de cosplay para ayudarte a crear el atuendo perfecto, también hemos conseguido que la famosa creadora Soylent Cosplay grabe un vídeo tutorial de uno de sus atuendos legendarios de Mass Effect.
  • ¡Concurso! Comparte tu mejor obra de arte de Mass Effect y tendrás la oportunidad de hacerte con un buen botín. Solo tienes que publicarla en Twitter con la tendencia #BioWareGiveaway para participar.
  • ¡GIF! Sin que se dieran cuenta, hemos creado una página en Giphy específicamente para los GIF de Mass Effect. Ahora la tripulación de la Normandía puede ayudarte a decir lo que no puedes expresar con simples palabras.

También han compartido una interesante infografía sobre las decisiones tomadas por la comunidad de jugadores en Mass Effect Legendary Edition, se destaca que el 60% de los jugadores eligió a Ashley, mientras que el 40% eligió a Kaidan, la mayoría eligió salvar al Consejo al final del primer juego, pero entre un 69% y un 31%, no era exactamente una conclusión inevitable.

También nos enteramos de que, a pesar de lo querido que ha sido Garrus a lo largo de los años, ¡un sorprendente 15% de ustedes no lo reclutaron en absoluto para su equipo! Quizás menos sorprendente, amigos, ustedes no eran fanáticos del Embajador Udina; dada la opción de seleccionar al primer Consejero humano, terminó en un distante tercer lugar … detrás de “no hay elección”. Ay.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla

Prozis gaming

MakeGoodArt