PowerUps

Birthdays the Beginning recibe nuevos DLC

Todo el compendio de DLC de Birthdays the Beginning son elementos decorativos que llegan de forma gratuita NIS America ha anunciado un set de contenido descargable para Birthdays the Beginning que ya está disponible para los usuarios de PlayStation 4 en Europa y Norteamérica, y próximamente también para los usuarios de Steam. Si este juego […]

Todo el compendio de DLC de Birthdays the Beginning son elementos decorativos que llegan de forma gratuita

NIS America ha anunciado un set de contenido descargable para Birthdays the Beginning que ya está disponible para los usuarios de PlayStation 4 en Europa y Norteamérica, y próximamente también para los usuarios de Steam. Si este juego os interesa, podéis leer nuestro análisis aquí.

Entre los contenidos disponibles podrémos encontrar:

  • Muñeco Prinny: Un objeto decorativo en tributo a la mascota de Disgea.
  • Set de Kunio y Riki: Los prolíficos punks de instituto llegan a Birthdays the Beginning.
  • Set de Banderas del Mundo: Contiene las banderas nacionales de los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Suecia, España, Alemania, Francia, Rusia, Corea del Sur, China y Japón.
  • Set de Monumentos del Mundo: Contiene los siguientes objetos: Pirámide, Sonehenge, Estatua Moai, Tótem, Obelisco y Chinchén Itzá.
  • Set de Jardín Zen: Contiene los siguientes objetos: Estanque y puente, Linterna de piedra, Arbustos grandes, Cerca, Portón y Sozu.
  • Set de Cube Creator DC: Contiene los siguientes objetos: Cube y hermanos, Cube y Animales, Cube y Monstruos.
  • Set de Desert Rat Squad: Contiene el Desert Rat y Devil Cat.

Es importante mencionar que todos estos objetos son decorativos y no tienen efectos especiales.

Birthdays the Beginning es un simulador de vida del creador de Harvest Moon puesto a la venta el pasado mes de mayo para PlayStation 4 y PC.

Birthdays the beginning