Mastodon
PowerUps

Bizarrap continua su colaboración con 2K para incluir nueva BZRP Music Session en NBA 2K23

La BZRP Music Session #23 con Paulo Londra estará disponible con la llegada de la Temporada 2 de NBA 2K23 el 21 de octubre

2K ha anunciado un nuevo acuerdo con Bizarrap, productor argentino y gran referente de la escena musical hispanoparlante, para integrar la BZRP Music Session #23 con Paulo Londra en NBA 2K23. Esta colaboración se enmarca dentro el primer gran acuerdo musical alcanzado el año pasado con el productor y que incluía la incorporación de las BZRP Music Sessions producidas con Snow Tha Product (#39), Eladio Carrión (#40) y MORAD (#47) en NBA 2K22.

El tema con el rapero y compositor Paulo Londra es la BZRP Music Session elegida por Bizarrap que llegará con la Temporada 2 de NBA 2K23 el 21 de octubre.

La Temporada 2 de NBA 2K23 incluye nuevo contenido para Mi CARRERA, MyTeam y La W que contagiará a los fanáticos con el espíritu de Halloween desde este mismo viernes. Para conocer todos los detalles de la Temporada 2 de NBA 2K23.

En la Temporada 2 de NBA 2K23, seguiremos a Devin Booker de los Phoenix Suns desde el calor sofocante de Phoenix a través del Salvaje Oeste, con la esperanza de encontrar oro al ganar el Trofeo Larry O’Brien, desafiando a equipos como a los vigentes campeones, los Golden State Warriors.

El Modo Mi CARRERA incluye una noche de Truco o Trato y más eventos espantoculares en La Ciudad y en el G.O.A.T. Boat, una nueva cancha, una equipación especial de esqueleto y una equipación de Jabbawockeez como recompensa de nivel 40.

NBA 2K23 está actualmente disponible para las plataformas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com