PowerUps

Black Clover Quarter Knights llegará a PS4 y STEAM

Será un título basado en el nuevo anime que actualmente esta causando furor entre los aficionados otakus

Últimamente los juegos basados en series animes están a la orden del día. Black Clover: Quarter Knights no va a ser menos. Se trata de una adaptación a este mundo sobre la actual serie de animación japonesa.

Se tratará de una adaptación que verá la luz en PS4 y STEAM en 2018. Concretamente estaremos envueltos en una aventura de magia y disparos en tercera persona. Podremos formar escuadrones de caballeros mágicos y desafiar a rivales en los diferentes modos cooperativos.

Las batallas serán muy duras, pues tendremos que combinar equipos con los que poder superar a los enemigos. Algunos personajes podrán ser potenciados en ataque, otros en defensa o si lo preferimos, en magia.

Black Clover está siendo uno de los fenómenos de este mundillo con más movimiento. Hace poco que culminó la primera temporada del anime y ya tenemos el anuncio de una adaptación videojuegil, todo esto nos hace pensar que este universo ha llegado para quedarse con nosotros.

Black Clover: Quarter Knights será lanzado en 2018. Aún no sabemos con exactitud la fecha exacta en la que el título llegue a las tiendas, pero os mantendremos informados.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.