Knights

Black Clover: Quartet Knights anuncia nuevos detalles

Nuevo personaje y cartas de grimorio

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha desvelado más novedades para uno de sus próximos lanzamientos, Black Clover: Quartet Knights. Entre las grandes premisas se encuentran la llegada de Klaus, como nuevo personajes jugable además de las nuevas cartas de grimorio.

El nuevo miembro del Amanecer Dorado, Klaus, es el más poderoso de los nueve escuadrones de la orden de los Caballeros Dorados. Como personaje de apoyo, sus habilidades como estratega de combate le permiten controlar el campo de batalla dividiendo el frente de combate a su antojo. Sus ataques cumplirán doble intención, de tal manera que causarán daño y limitarán los movimientos del enemigo. Dicho personaje cobrará mucho valor si se le une con un poderoso mago a distancia.

Knights

En cuanto a las cartas de grimorio, estas permitirán al usuario maximizar la efectividad de los movimientos del personajes. Todos los Caballeros Mágicos podrán optar a uno de los tres mazos exclusivos (acorde al estilo de juego del jugador), facilitando mejoras pasivas y potencia en las habilidades. Con estas cartas, los jugadores podrán personalizar a su personaje escogiendo cuatro cartas de grimorio que liberaran habilidades adicionales.

Black Clover: Quartet Knights tiene previsto su lanzamiento para el próximo 14 de septiembre. Este llegará tanto en formato físico como digital para PlayStation 4 y PC.

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.