PowerUps

Black Desert anuncia una nueva nueva región y una completa renovación de sus clases

Black desert

El evento CalphON Ball reveló nuevo contenido, la actualización de todas las clases, figuras coleccionables y una nueva clase para los jugadores de Black Desert Mobile.

Pearl Abyss anunció, durante su evento CalpheON Ball de este año, una nueva región para su aclamado MMORPG y la renovación de todas las clases de Black Desert.

La Montaña del Invierno Eterno es una nueva y helada región que tiene una gran montaña como protagonista. Está repleta de nuevas misiones, enemigos y paisajes alucinantes. Los jugadores volverán a esta región una vez que hayan terminado la cadena de misiones. En este nueva región podrán hacer snowboard, pescar en parajes helados y conseguir nuevos objetos. Además, junto a esta nueva región llegan nuevos artefactos como el Casco de Labreska, el Arma secundaria astrooscuro y el Cinturón de Deboreka.

Pearl Abyss anunció que la importante actualización que renovará todas las clases y activará los servidores de invierno llegará el próximo 22 de diciembre. Esta nuevo comienzo servirá para renovar las diecisiete clases jugables que recibirán cambios en sus habilidades, apariencia y, por supuesto, las equilibrará para mejorar la experiencia PvP de los jugadores. Los servidores de invierno permitirán a los jugadores subir de nivel más rápido, por lo que podrán probar estos nuevos cambios y ver rápidamente cómo han cambiado sus clases tras la actualización.

La figura de edición limitada del Dark Knight ya tiene fecha de venta. La figura de esta clase jugable de Black Desert está pintada a mano y viene con todo lujo de detalles. Ha sido creada junto al equipo de Blitzway Figurine, y estará disponible en la tienda de productos oficiales de Pearl Abyss a partir del 17 de diciembre. Los pedidos están limitados a una figura por persona y cuenta, y cada una de ellas vendrá con varios códigos que podréis canjear dentro del juego para recibir diferentes regalos para celebrar el lanzamiento de la figura. Los cupones se entregarán inmediatamente tras realizar el pedido, y desbloquean objetos del juego que podéis ver aquí.

Durante la CalpheON Ball de este año, también se anunció una nueva clase para Black Desert Mobile llamada Eclipse. Eclipse está basada en la clase Nova de la versión de Black Desert de PC y consola, y llegará a los móviles de todo el mundo con habilidades que nos recuerdan a las de su homóloga en PC y consola. Eclipse llegará al juego el próximo 14 de diciembre y los jugadores podrán celebrar su llegada con eventos dentro del juego.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".