PowerUps

Black Desert Mobile introduce una nueva región, un desafiante Jefe de Mundo, y renueva el contenido de Pesadilla

Black desert

El nuevo contenido esta disponible a partir de hoy para los jugadores de Black Desert Mobile.

Pearl Abyss ha anunciado una gran actualización de contenido, disponible a partir de hoy, en Black Desert Mobile. Los Aventureros podrán explorar la nueva región llamada Estema. El desarrollador y editor surcoreano de Navarn, que también trae consigo un nuevo Jefe de Mundo. Además, el renovado contenido de Pesadilla combina el contenido PvE (jugador contra el entorno) y PvP (jugador contra jugador) en una única experiencia.

La Estepa de Navarn consiste en una vasta pradera situada al norte del Campamento de Lemoria central, al noreste de la región de Kamasilva. Este es el hogar de los Pterolycus, Elefantes Belladona, Ferrinas y Panteras, y aquí los jugadores podrán desafiar a un nuevo Jefe de Mundo llamado Grifo de Ahib. Los Aventureros que logren derrotarlo, podrán obtener valiosas recompensas dependiendo del daño que le hayan causado. El Grifo de Ahib aparecerá en una zona aleatoria de la Estepa de Navarn todos los viernes a las 20:00, hora del servidor.

Por otro lado, se ha renovado el contenido de Pesadilla (ahora llamado Pesadilla retorcida), que invita a los jugadores a un campo de batalla en el que lucharán contra otros Aventureros mientras que deberán derrotar a desafiantes Jefes al mismo tiempo. En este campo de batalla sin ley, los jugadores se verán obligados a utilizar estratégicamente sus habilidades y a coordinar sus ataques con sus compañeros de Gremio para poder alzarse con la victoria.

Para poder acceder a la Pesadilla retorcida, los jugadores deberán haber derrotado previamente al Jefe Gavelle, que acecha la región de Valencia Este. Los jugadores podrán acceder una vez por semana a través de la Grieta que aparece en la ciudad de Velia, y tendrán que elegir entre jugar este contenido en solitario o uniendo sus fuerzas con otros jugadores de su gremio, algo que les permitirá optar a recibir recompensas adicionales de gremio cada vez que luchen contra los Jefes de Pesadilla.

El Jefe más poderoso en la Pesadilla retorcida es Turaka de Pesadilla, y una vez que los Aventureros logren derrotarlo, podrán sellar la Grieta y recibir grandes recompensas.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".