PowerUps
ruleta online

Black Desert Mobile recibe la actualización gratuita

actualización

La nueva actualización gratuita incluye el Despertar, con el que los héroes podrán alcanzar nuevas cotas de poder

Pearl Abyss lanza hoy una nueva actualización gratuita de contenido para Black Desert Mobile. Se trata de una actualización muy especial porque incorpora la posibilidad de que los jugadores desaten todo el potencial de sus héroes gracias al Despertar.

Esta actualización incorpora un gran cambio en el sistema de habilidades de los personajes: el Despertar. Esta nueva facultad proporciona a cada clase un nuevo conjunto de habilidades que incrementa notablemente su potencial y añade un nuevo tipo de arma (arma del Despertar) para aumentar mucho más su poder de ataque.

A partir de ahora, los jugadores también podrán «Despertar» sus accesorios de manera similar a como ya podían hacerlo con su equipamiento normal. De esta manera, se elevan las cotas de poder de ataque y defensa que se pueden alcanzar en Black Desert Mobile.

Adicionalmente, aquellos jugadores que quieran subir rápidamente de nivel, para fortalecer todavía más sus personajes, se alegrarán de saber que se ha activado un nuevo evento de «Mega Crecimiento». Con este evento se incrementan los puntos de experiencia obtenidos al derrotar monstruos y se aumentan las probabilidades de obtención de objetos, así que es especialmente útil para personajes de bajo nivel.

Para más información sobre Black Desert Mobile y el nuevo contenido, puedes acceder al sitio web oficial.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".