PowerUps

Black Desert Mobile y Prime Gaming anuncian una nueva colaboración

Prime Gaming

Del 3 al 20 de enero, los jugadores de Black Desert Mobile con cuenta de Prime Gaming, pueden reclamar recompensas.

Pearl Abyss ha anunciado una nueva colaboración junto con Amazon y Prime Gaming para promocionar Black Desert Mobile. Esta colaboración tendrá numerosos beneficios para la comunidad de Black Desert Mobile, como nuevo contenido y recompensas valiosas.

La primera colaboración entre la franquicia Black Desert y Prime Gaming tuvo lugar con el lanzamiento oficial de Black Desert Mobile en diciembre de 2019, y fue todo un éxito.

Del 3 de enero al 20 de junio de 2022, los miembros Prime podrán reclamar dentro del juego grandes recompensas como el Cofre Insignia de Caballo (Gen. 7), el Cofre de Mascota (Gen. 6), el Cofre de Cristal Abisal, el pack de Conjuntos Épicos; y otros objetos como los Plus de Combate y el Plus del Espíritu Oscuro.

Prime gaming

Cómo reclamar los regalos:

Android

Abre Black Desert Mobile y haz clic en el icono del regalo. Abre el menú de opciones con el botón de la esquina superior derecha (icono de tres líneas) > Clic en el botón Ajustes en la esquina inferior derecha > Selecciona Registrar cupón > Introduce el código de tu cupón y haz clic en Registrar cupón. Los regalos se enviarán inmediatamente a tu buzón de correo dentro del juego.

iOS

Ve a la página oficial de canje de códigos de Black Desert Mobile iOS > Selecciona la región en la que estás jugando > Introduce el nombre de tu clan > Introduce tu código de cupón y haz clic en Usar cupón. Los regalos se enviarán al instante a tu buzón del juego.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".