PowerUps
ruleta online

Black Desert Online amplía sus horizontes con la isla Papúa Lutrinea

Papúa Lutrinea

La nueva isla Papúa Lutrinea permitirá a los jugadores experimentar los estragos de una cruel guerra milenaria

Kakao Games y Pearl Abyss han anunciado nuevo contenido gratuito para Black Desert Online con la inclusión de la nueva isla Papúa Lutrinea, donde los jugadores podrán disfrutar de una historia inédita ambientada en una isla tropical.

Los Papús y las Nutrias, pequeñas y encantadoras razas del mundo de Black Desert Online, llevan siglos enfrentados en una cruenta guerra que tiene lugar en la isla de Papúa Lutrinea. En esta nueva actualización, los jugadores podrán aprender más sobre este conflicto a través de una historia que explora ambas perspectivas del conflicto.

Esta perspectiva es, de hecho, bastante literal ya que los jugadores podrán transformarse en estos lindos habitantes de la isla mientras se desarrolla la historia, ya que es la única manera de poder interactuar con Papús y Nutrias.

Para comenzar esta aventura en alta mar, los jugadores primero deberán unirse a la banda de Lamute, quien los dirigirá a la isla de Papúa Lutrinea, que se encuentra en el océano de Margoria, el enorme cuerpo de agua que se añadió en expansiones pasadas y que se hizo todavía más grande durante la llamada «Gran Expedición».

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".