PowerUps

Black Desert Online celebra su cuarto aniversario

black desert online aniversario

A partir de la semana que viene comenzarán una serie de eventos que se extenderán durante todo el mes de marzo

Kakao Games y Pearl Abyss han anunciado que para celebrar el cuarto aniversario de Black Desert Online en el mercado occidental, van a comenzar con una serie de eventos que durarán todo un mes. Estos eventos incluyen: nuevo contenido para juego, eventos especiales de aniversario y promociones con descuentos especiales.

El aniversario dará el pistoletazo de salida con las esperadas actualizaciones de contenido, que llegarán la semana que viene, con el Renacer de la Guardiana y la nueva zona llamada “El Bosque de Ceniza”. La actualización del Renacer para la Guardiana supondrá completar su arsenal para que los jugadores puedan personalizarla como mejor les parezca, ya sea especializándose solo en su arma principal, o bien escogiendo la versatilidad que le da el contar con su arma del Despertar, que también fue lanzada recientemente.

Por su parte, el Bosque de Ceniza será una nueva “zona de caza” donde los jugadores más veteranos de Black Desert Online podrán cazar monstruos para obtener su botín y subir experiencia, aunque este contenido representará un gran desafío para todos y solo los jugadores mejor equipados podrán enfrentarse a él. La versión norteamericana y europea de Black Desert Online serán las primeras en recibir la actualización del Bosque de Ceniza, tras su lanzamiento en Corea en agosto del año pasado. Tanto el Renacer de la Guardiana, como la expansión de la zona del Bosque de Ceniza, verán la luz el 3 de marzo.

Pero esto no es todo: para todos aquellos jugadores que no hayan probado todavía Black Desert Online, y quieran hacerlo, se va a activar una nueva promoción desde el jueves hasta el domingo. Esta promoción permitirá conseguir un pase para el juego totalmente gratis, tanto desde Steam, como desde el sitio web de Black Desert Online.

Objetos gratuitos por valor a 200€

Además del pase de juego gratuito, todos los jugadores podrán obtener objetos del Bazar Perla, por valor de 200 € y de forma gratuita, tan solo entrando al juego durante el periodo del evento. Esto incluye elementos como aspectos de vestimenta, una mascota dragón, útiles consumibles y mucho más. Este evento comenzará a partir del día 3 de marzo.

Para terminar, Kakao Games ha anunciado que está en proceso de organizar un nuevo evento caritativo dentro del juego, mediante el que los jugadores podrán participar para recaudar dinero para una causa benéfica que valdrá mucho la pena. Próximamente se desvelarán todos los detalles al respecto.

En preparación para esta celebración del aniversario que comienza la semana que viene, en el último parche ya hemos podido ver el Renacer del Luchador y la Mística, así como el inicio de nuevos eventos en el juego como “Rebelión de Jefes errantes”, especialmente interesante ya que permite a los jugadores obtener el doble de botín de los jefes errantes que derroten.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".