PowerUps

Black Desert Online le da la bienvenida a su nueva clase Sabio

sabio

El Sabio es la tercera clase de tipo “lanzador” dentro del juego

Black Desert Online da por fin la bienvenida a su nueva clase, el Sabio, la cual fue anunciada la semana pasada junto al contenido del 5º aniversario del MMORPG de Pearl Abyss.

Además, para celebrar su llegada los Aventureros ahora tendrán la oportunidad de participar en una serie de eventos de celebración mediante los que podrán obtener numerosas recompensas para el juego.

El Sabio es una clase de tipo lanzador, y es un maestro del espacio y el tiempo que comanda ambos para generar un impresionante poder destructivo. Empuñando su Kyve en forma de cubo como arma principal, es capaz de abrir grietas en el espacio e invocar la Energía de Ator y una serie de poderosas magias ofensivas con un 100% de daño crítico que aplastan a sus enemigos.

Su habilidad Colapso espacial le otorga la capacidad de reducir el tiempo de reutilización de algunas de sus habilidades, y con su habilidad Cadena de grietas es capaz de moverse distancias cortas, independientemente de los obstáculos que haya en su camino. Sus habilidades únicas permitirán a los aventureros experimentar una gran cantidad de combinaciones y encontrar formas únicas de ganar ventaja según la situación de cada combate.

Por último, el rasgo específico de clase del Sabio le otorga acceso a las antiguas ruinas de Hystria y al templo de Aakman sin los elementos de entrada que normalmente son requeridos para ello.

Los aventureros que jueguen al Sabio pueden esperar obtener grandes recompensas, incluyendo Bendición del Kamarbor, Recuerdos del Artesano, Lágrimas de Elion, Consejos de Valks y mucho más. Por último, para los aventureros que logren alcanzar el nivel 62 con el Sabio, las recompensas mejoran e incluyen Pétalos de Laila, pergaminos de 300% de experiencia de combate y habilidades, cofres de accesorios, consejos de Valks, Cronilitas y Lingotes de Oro

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".