PowerUps

Black Desert Online mejora su contenido de housing con la Mansión del león melenazul

Mansión del león melenazul

Los Aventureros podrán alquilar un gigantesco entorno en el que dar rienda suelta a su creatividad.

Pearl Abyss ha anunciado hoy que Black Desert Online lanza la tan esperada mejora del housing en el juego, con la llegada de la Mansión del león melenazul. Este contenido está disponible desde hoy, a través de la actualización gratuita semanal del juego.

A partir de ahora, los Aventureros tendrán una libertad sin precedentes a la hora de aplicar su visión y decorar su gran residencia y jardín con el estilo que más les guste. Hay una enorme variedad de elementos decorativos para elegir, como flores, árboles, muebles e iluminación exclusivos que mantendrán la mansión hermosa incluso por las noches. Los Aventureros también podrán crear sus propios muebles mediante la elaboración con materiales que podrán obtener al completar ciertas misiones.

La mansión está ubicada entre Heidel y la Frontera Oriental para garantizar que sea visible para tantos Aventureros como sea posible. Para poder alquilar la mansión, los jugadores deben tener disponibles 5 puntos de contribución y deberán completar una misión previa. Además, se deberá pagar una tarifa de alquiler diaria, pero los jugadores obtendrán descuentos dependiendo de la cantidad de días que alquilen la mansión.

Para celebrar la llegada de este nuevo contenido, se habilitará un nuevo evento que, por tiempo limitado, aumentará en un 50% la probabilidad de caída de objetos de los monstruos derrotados, así como un aumento del 300% en la experiencia de combate y un 50% más de experiencia de habilidades.

Además, las nuevas recompensas de asistencia diaria darán a los Aventureros artículos para el juego con un valor de 70 Euros, incluyendo 200 Cronilitas, unos materiales de mejora de gran valor.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt