PowerUps

Black Desert Online para PC celebra su quinto aniversario

Black desert online quinto aniversario

Esta noche tendrá lugar un evento en directo a través de Twitch en el que mostrarán sus próximas novedades

Pearl Abyss se complace en anunciar que esta noche a las 22:00 hora de España comenzarán una retransmisión en directo a través de sus canales de Twitch y Youtube para celebrar el quinto aniversario de Black Desert Online para PC.

Durante esta retransmisión en directo, la primera desde que Pearl Abyss tomó las riendas de la franquicia Black Desert, GM Tiny Nose y Rinku Talks hablaran de las novedades que nos esperan dentro del juego, además de otras sorpresas:

  • Contenido para las próximas actualizaciones: la retransmisión contará con un adelanto del contenido futuro que se revelará en un breve vídeo, mostrando la primera mazmorra de Black Desert Online: Ataraxion.
  • Infografía: mostrarán visualmente 5 años llenos de datos muy interesantes, con estadísticas de largo alcance y el tamaño y los estilos de juego que ha elegido la comunidad de Black Desert Online. Por ejemplo, se compartirán estadísticas sobre la cantidad de gremios, cantidad de monstruos asesinados, las clases más jugadas y mucho más.
  • Evento en el juego: los aventureros podrán recibir recompensas por encontrar a los GM escondidos en el enorme mundo de Black Desert Online.

El evento tendrá lugar a partir de las 22:00 hora de España en los canales oficiales de Twitch y Youtube de Black Desert Online.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".