PowerUps

Black Desert Online presenta Contienda en el Castillo de arena

Contienda en el Castillo de arena

Black Desert Online presenta Contienda en el Castillo de arena, un nuevo y épico evento PvP.

El desarrollador coreano Pearl Abyss se complace en anunciar que han dado comienzo los eventos de verano en Black Desert Online. Las actividades arrancan el día de hoy y finalizarán el 24 de agosto.

Estos eventos añaden el renovado modo de juego PvP denominado Contienda en el Castillo de arena, que permite jugar 30 contra 30 jugadores. Será el modo de juego protagonista de una serie de eventos que calentarán el verano.

Al entrar en el evento de la Contienda en el Castillo de arena, al que podrás acceder en Isla de Sangre, los jugadores se unirán automáticamente a los bandos de los Papus o de las Nutrias, y se les asignará un rol aleatorio: Guerrero, Conjurador o Sanador.

En este evento se enfrentarán 30 vs 30 jugadores que tendrán que derrotar al equipo enemigo para ganar puntos. El número de puntos que puede ganar dependerá de la cantidad de puntos que tenga el jugador derrotado.

El equipo que tenga más puntos acumulados al finalizar los 10 minutos que dura cada partida, ganará y será recompensado con objetos del juego, incluyendo Sellos Rojos, que luego los jugadores podrán intercambiar por monedas especiales de Terrmian que, a su vez, sirven para recibir valiosos objetos dentro del juego, como un Cofre de aspecto veraniego Coco o de Pento.

Otros eventos de verano incluyen la «Subasta: Las obras maestras del milenio», organizada por Kakuio (el magnífico pintor) y Parapura (el genio escultor de los Papu) en la playa de Terrmian, donde los jugadores podrán pujar por maravillosas obras de arte.

También hay un evento de pesca, castillos de arena, un evento de capturas de pantalla y además estarán disponibles para comprar nuevos trajes de verano para todas las clases. Por supuesto, también se habilitarán de nuevo Twitch Drops especiales cuando sintonices a tus creadores de contenido favoritos de Black Desert.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com