Mastodon
PowerUps

Black Desert Online recibe la tercera mazmorra cooperativa, Atoraxxion: Yolunakea

Atoraxxion: Yolunakea

Únete a tus amigos y sumérgete en desafiante nueva mazmorra ambientada en un antiguo bosque.

Pearl Abyss ha anunciado el lanzamiento de la tercera mazmorra cooperativa de Black Desert Online, Atoraxxion: Yolunakea. Cinco jugadores unirán sus fuerzas para explorar un frondoso bosque en el que espera un mortífero jefe final, Amarilos. La compañía también ha anunciado hace poco el torneo Arena of Arsha: Best-in-Guilds, que enfrentará a los equipos que representarán a las mejores hermandades de Norteamérica y Europa.

Atoraxxion: Yolunakea

Entra en Yolunakea para conocer la historia de Yolu, el arquitecto de la mazmorra, y resuelve los intrincados puzles antes de enfrentarte a su creación más poderosa: los Amarilos mecánicos. Yolunakea agiliza la exploración con respecto a las dos primeras mazmorras de Atoraxxion, lo que permitirá a los jugadores enfrentarse al jefe final más rápidamente y demostrar así lo que han aprendido en las anteriores entregas de Atoraxxion.

Para acceder a Yolunakea, los jugadores deberán haber completado la misión llamada «[Atoraxxion] Lágrima de Talibre», tras lo cual podrán interactuar con el Solis Makia ubicado en las Catacumbas Ancestrales. Una vez completada la mazmorra, los jugadores recibirán un Alba de Vaha, un pendiente especial que otorga un importante poder de ataque adicional.

Torneo Arena of Arsha: Best-in-Guilds

Sintoniza el canal de Twitch de Black Desert para poder ver en directo a los equipos que representarán a las mejores hermandades de Norteamérica y Europa en la nueva competición de la Arena de Arsha. En la arena, equipos de tres jugadores lucharán entre sí por alcanzar la gloria. El equipo que logre hacerse con la victoria, recibirá unos auriculares HyperX y varias recompensas para el juego, como el título «Prueba de Arsha» permanente, un Arma de la gloria de Arsha permanente, cinco cofres Recompensa honorable de la Arena de Arsha y 50.000 perlas.

La agenda para las seminfinales y la final en cada región es la siguiente:

  • Norteamérica: 2 de diciembre de 2022 a las 12:00 PM (PST) / 21:00 (CET)
  • Europa: 26 de noviembre de 2022 (horario todavía por determinar)
Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".