PowerUps

Black Future ‘88 llegará a Switch y PC a finales de año

Una aventura de acción distópica en un mundo alternativo

¿Os imagináis vivir una aventura en un mundo donde el los años no pasan? Eso es lo que el estudio independiente SuperScarySnakes y Good Shepherd Entertainment nos va a hacer llegar con Black Future ‘88, un roguelike de acción y disparos en 2D de corte synth-punk ambientado en un lúgubre mundo alternativo donde siempre es 1988.

Black Future ‘88 llevará a los jugadores a buscar venganza contra el hombre que destruyó el mundo. Para ello se embarcarán en un ascenso sin descanso  mientras se enfrentan a robots homicidas, asesinos y jefes en este frenético dungeon-crawler. Para ello, nos pondremos en la piel de uno de los últimos supervivientes de un cataclismo nuclear, ascendiendo por una torre generada de manera procedural a través de una constante lluvia de fuego, láseres y acero antes de que nuestro corazón explote.

Sobrevive a esta distópica pesadilla retro de neones en solitario o con un amigo gracias a su cooperativo local para dos jugadores, o bien pon a prueba tu coraje contra otros jugadores tratando de superar los diferentes retos diarios para abrirte paso en la tabla de clasificación.

Black Future ‘88 llegará a Nintendo Switch en 2019 de manera exclusiva para consolas, también llegará a PC a finales de año.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?