En su primer fin de semana de disponibilidad, Black Ops 4 registra los mejores datos en Twitch en toda la historia de la franquicia
Esta semana Activision está de enhorabuena, sobre todo su reciente lanzamiento Call of Duty: Black Ops 4. La última entrega de la franquicia, desarrollada por Treyarch con el apoyo de Raven Software y Beenox, ha registrado unas ventas de más de 500 millones de dólares en todo el mundo durante sus primeros tres días de disponibilidad, tras su lanzamiento el pasado 12 de octubre, aumentando el número total de jugadores con respecto al año pasado.
Black Ops 4 ha establecido un nuevo récord en la franquicia Call of Duty en lo que respecta al número total de jugadores, promedio de horas por jugador y número total de horas jugadas, en consolas de la actual generación. El número total de jugadores de Black Ops 4 en sus tres modos de juego durante los primeros tres días, supera a Call of Duty: WWII título presentado el año pasado, así como a Call of Duty: Black Ops 3 (Campaña, Multijugador y Zombies) respectivamente, durante el mismo periodo de tiempo.
Además, según los minutos visualizados, el título ha registrado la mayor audiencia en la historia de la franquicia durante el fin de semana de lanzamiento en Twitch.
“Black Ops 4 promete ser un éxito de taquilla. El número de jugadores y de horas jugadas aumenta año tras año, nuestra audiencia en Twitch ha establecido nuevos récords, muestra de lo divertido que es jugar a Blackout, así como disfrutar de las sesiones de streaming en este modo de juego, y los resultados del fin de semana ponen nuevamente a Call of Duty en lo más alto del sector del entretenimiento», ha mencionado Rob Kostich, Vicepresidente y Director General de Call of Duty. “Nuestros resultados de ventas digitales han sido récord en todas las plataformas, y el rendimiento general es bueno. Estamos entusiasmados con el impulso de Black Ops 4. Queda mucho por llegar, esto es solo el principio”.
Además, Black Ops 4 estableció un nuevo récord en ventas digitales a través de PlayStation Store. También se convirtió en el juego digital para Xbox One más vendido en su primer día de disponibilidad, ambos a nivel mundial. Así mismo, durante de sus primeros tres días, las ventas digitales en PC y el número de jugadores activos aumentaron significativamente respecto al año pasado.