PowerUps

Blackguards 2 se acerca a PlayStation 4 y Xbox One

Se pondrá a la venta en ambas plataformas el próximo 15 de septiembre Directa desde la factoría Daedalic Entertainment (Shadow Tactics, Valhalla Hills, Deponia…) nos llega la gran noticia del lanzamiento de Blackguards 2, el popular juego de rol táctico que por fin se dispone a llegar a PlayStation 4 y Xbox One. Tras su […]

Se pondrá a la venta en ambas plataformas el próximo 15 de septiembre

Directa desde la factoría Daedalic Entertainment (Shadow Tactics, Valhalla Hills, Deponia…) nos llega la gran noticia del lanzamiento de Blackguards 2, el popular juego de rol táctico que por fin se dispone a llegar a PlayStation 4 y Xbox One.

Tras su paso por PC, Blackguards 2 llega a consolas de sobremesa con una versión física que además incluirá Banda Sonora y libro de arte digital para quienes se hagan con la Limited Day One Edition, y que al igual que su edición estándar también estará disponible desde el día de lanzamiento.

blackguards 2 - 01

Para los que no habéis tenido la ocasión de jugarlo en su versión PC, Blackguards 2 es un RPG por turnos con un sistema clásico de juego que recuerda a los míticos juegos de rol de tablero hexagonales. Sumergete en una aventura con giros argumentales y decisiones fatídicas de más de 20 horas de duración, donde nuestras acciones repercutirán directamente tanto en su desarrollo como en el inmenso mapeado de mundo abierto, que se desarrollará de alguna forma o de otra dependiendo de nuestras decisiones.

Elige bien tu estrategia, recluta aliados, su equipo y estrategia, y sumérgete en una aventura totalmente llena de decisiones trascendentes con Blackguards 2, el destino depende únicamente de ti. A la venta el próximo 15 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox ONE. 

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".