PowerUps

Blackmouth Games continúa trabajando en HOME: Hit’n’Rush y ofrecen pequeños detalles

El estudio español Blackmouth Games está trabajando actualmente en su primer juego desarrollado completamente por ellos mismos: HOME: Hit N ‘Rush, un juego multijugador en línea de disparos en tercera persona y juego en equipo totalmente gratuito.

En HOME: Hit N ‘Rush, el jugador tendrá el papel de un «Gifted», un soldado heredero de Kabara y Balae, civilizaciones antiguas que se vieron obligadas a abandonar el continente. Los «Gifted», agrupados en grupos de tres, están designados en el viejo continente, ahora conocido como The Outbreak, con dos objetivos: reunir materiales para las colonias y limpiar el área de Rovers.

Los Rovers son mutantes salvajes que deambulan a voluntad en The Outbreak. La única forma de exterminarlos es activando The Pulse, un poderoso dispositivo inventado por los Balae que puede erradicarlos, pero también afecta a los «Gifted». Para evitar ser eliminado cada pocos minutos, los «Gifted», tendrán que esconderse en las cúpulas que aparecerán al azar en el mapa.

Los «Gifted» tendrán que luchar contra otros equipos de ataque por el control absoluto del mapa, pero en caso de que perezcas, tendrás otra oportunidad en el Mundo Fantasma, una breve segunda ronda donde lucharás por el derecho de permanecer en el juego.

El lanzamiento en acceso anticipado estará disponible a finales de año en Steam, pero Blackmouth Games lanzará una versión alfa semiabierta junto con un paquete «Early Adopter» con todo tipo de beneficios en HOME para aquellos que prueben y apoyen el juego en las primeras etapas.

Características clave de HOME: Hit’n’Rush

  • PVP Shooter en tercera persona: lucha con todas las armas disponibles y reúne recursos clave. Un juego de disparos en tercera persona de ritmo rápido en un mundo masivo. Los equipos de tres personas tendrán que luchar hasta que sean el único equipo vivo.
  • Hordas: miles de mutantes salvajes llamados Rovers deambulan por el mundo. Pueden caer fácilmente uno por uno bajo tus disparos y poderosos ataques cuerpo a cuerpo, pero no cuando vienen en hordas.
  • The Pulse: Si no estás debajo de una cúpula cuando The Pulse comienza, morirás, lenta y dolorosamente … The Outbreak es un lugar peligroso, y cada pocos minutos, el pulso mortal borrará todo el mapa.
  • Cúpulas: encuentra refugio en The Pulse en las cúpulas. Con cada pulso aparecerán en diferentes lugares del mapa, por lo que tendrás que explorar rápidamente para encontrarlas antes de que se agote el tiempo.
  • Mundo fantasma: si mueres en The Outbreak, tu alma entrará en el mundo fantasma, un mundo fantástico lleno de maravillas del más allá, pero aún puedes tener la oportunidad de volver a la vida.
  • Soul Companion: Parte de tu alma está vinculada a un dispositivo llamado Soul Companion que te ayudará a volver a la vida desde el Mundo Fantasma.
  • Sorprende a tus enemigos: mochilas propulsoras, poderosas armas cuerpo a cuerpo, armas punzantes de largo alcance, lugares ocultos. Usa todo a tu disposición para emboscar y matar a tus enemigos. La movilidad es clave en HOME: Hit N ‘Rush.
  • Personalización: en HOME: Hit n ‘Rush queremos que te sientas bien y que juegues como quieras, por lo que te ofreceremos miles de posibilidades para personalizar tu estilo de juego y tu apariencia. Cada jugador es diferente, y cada partida también debería ser diferente.
Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Publicidad

Juegos buscando financiación

Publicidad