PowerUps

Blade Runner es relanzado en PC y Consolas en conmemoración del 40º aniversario de la película

Blade Runner: Enhanced Edition

El mítico juego de aventuras basado en la épica ciencia ficción de Ridley Scott ya disponible para PC y consolas modernas.

Para celebrar el 40.º aniversario de Blade Runner, el editor de videojuegos independiente y estudio de remasterización Nightdive Studios, en asociación con Alcon Interactive anunció que Blade Runner: Enhanced Edition, la muy esperada restauración moderna del clásico video de 1997 juego, se lanzó digitalmente para PC con Windows y consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Un lanzamiento físico exclusivo de la consola de Limited Run Games también está disponible para pre-pedido.

Blade Runner: Enhanced Edition llega a las plataformas de juego modernas justo a tiempo para celebrar el aniversario del debut de la mítica película de ciencia ficción hace 40 años, que fue el 25 de junio de 1982.

Lanzado originalmente en 1997 por Westwood Studios, Blade Runner fue uno de los juegos de aventuras más innovadores de su época. Elogiado durante mucho tiempo como una clase magistral en el diseño de juegos por su meticulosa recreación de la obra maestra cinematográfica de ciencia ficción, el juego brindó una experiencia de juego inolvidable con gráficos innovadores, una partitura musical original y una narrativa ramificada original entrelazada a la perfección con los eventos de 1982 de Ridley Scott. película.

Al estar ampliamente disponible para toda una nueva generación de jugadores en todo el mundo, los fanáticos del juego de aventuras de culto pueden disfrutar de una restauración pulida y premium con los videos originales de Westwood reconstruidos y mejorados a resolución 4K y 60 FPS, junto con una variedad de características nuevas como modernas Pantalla HD, soporte para teclado y gamepad, y una nueva interfaz de pista KIA.

Nightdive también obtuvo las traducciones originales en idiomas extranjeros, ofreciendo a los fanáticos internacionales el juego en español, alemán, francés e italiano, así como subtítulos en chino, tal como lo pretendía Westwood.

Blade Runner: Enhanced Edition fue posible gracias al motor de juego KEX patentado de Nightdive. Reconocido por su experiencia en la restauración de videojuegos, los fanáticos pueden esperar que la remasterización impulsada por KEX de Nightdive honre la apariencia original del juego seminal de 1997.

Esto comentó el Jefe de la Junta Directiva de Nightdive, Stephen Kick:

Blade Runner: Enhanced Edition ha sido un trabajo de amor para el equipo de Nightdive, y uno de nuestros títulos más solicitados y venerados hasta el momento, estamos emocionados de finalmente compartir nuestro juego con los fanáticos; esperamos que estén muy contentos.

Blade Runner: Enhanced Edition se vende al por menor por $ 9.99 USD cada uno en las tiendas respectivas para PC a través de Steam y GOG, y para las consolas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com