PowerUps

Bladed Fury ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Bladed Fury

Bladed Fury, desarrollado por NExT Studios, sumerge a los jugadores en una aventura de corte clásico basada en la mitología china

Meridiem Games ha anunciado que, el título de corte clásico de acción en 2D y basado en la mitología china, Bladed Fury, ya puede adquirirse para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Con elementos surrealistas, cuenta con un precioso apartado visual y artístico, que hará que los personajes y entornos cobren vida con un estilo dibujado a mano e inspirado en las pinturas chinas.

El juego se basa en un combate fluido y elegante. Los enemigos cuentan con un amplio conjunto de habilidades y atributos que requieren la destreza del jugador para ser derrotados. Bladed Fury es un juego de acción verdaderamente adictivo que nos llevará al comienzo del período de los Reinos Combatientes de China, donde Ji es una princesa exiliada en búsqueda de venganza después de que un clan rival tome el control de su región. Culpada injustamente por la muerte de su padre, debe restaurar el honor de su nombre y derrotar al clan Tian. En su viaje, Ji se encontrará con muchas de las antiguas deidades de China para ayudarla con sus poderes místicos y sus sabias palabras.

Ataca, defiéndete, esquiva, sé letal. Hazte con Bladed Fury en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4, y disfruta de una aventura con bases clásicas, pero con lo mejor de las presentes generaciones.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".