PowerUps

Blasphemous se sitúa en el TOP #1 en ventas de videojuegos físicos

Según los datos oficiales, Blasphemous ha sido el más vendido en formato físico en la semana 14 de 2021, que coincide con la semana de lanzamiento

Blasphemous, el videojuego del estudio independiente sevillano, The Game Kitchen, se ha situado esta semana, en el TOP #1 en ventas, en formato físico, de la semana del 5 al 11 de abril. Así lo reflejaba el registro de la GSD (Games Sale Data) en donde compartía Top #3 junto a FIFA 21 y Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

El TOP 3 de ventas en ediciones físicas ha sido el siguiente:


Las ediciones físicas de Blasphemous se lanzaron al mercado el día 9 de abril de 2021 por Selecta Play (SelectaVisión) en cuatro formatos distintos: edición estándar y coleccionista para PS4 y edición estándar y coleccionista para Nintendo Switch. Se trata de una fuerte apuesta por este multipremiado juego metroidvania de marcada inspiración en la iconografía religiosa de nuestra Semana Santa, diseños increíbles en PixelArt y mundos repletos de enemigos e increíbles jefes finales. Su imaginario, su cuidado diseño y jugabilidad le han llevado a ganar 5 galardones en los XII Premios Nacionales de Videojuegos Gamelab 2020, entre ellos el de Mejor Juego del Año.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt