PowerUps
ruleta online

Blightbound abre las puertas a su Beta Abierta del 24 al 26 de julio

Blightbound

Durante el fín de semana del 24 al 26 de julio Blightbound da la bienvenida a todos los héroes

Los intrépidos héroes podrán enfrentarse por primera vez a los horrores del blight este fin de semana cuando Blightbound abra las puertas a los guerreros más valientes durante su Beta Abierta, del 24 al 26 de julio. Estas almas podrán adentrarse en Steam para descargar la Beta este mismo Viernes.

Blightbound es un dungeon crawler multijugador -tanto online como local- con una impactante mezcla de personajes dibujados a mano con modelos en 3D en tiempo real y efectos de iluminación. Esta aventura empareja a tres valientes guerreros para que desciendan desde su refugio en lo alto de la montaña y se enfrenten a las abominaciones del Blight -la misteriosa y corruptora niebla que cubre toda la tierra. Cada jugador tendrá que ocupar un rol muy específico en el equipo -guerrero, asesino o mago-, cada uno con sus propias habilidades, tanto activas como pasivas, para derrotar a los colosales jefes finales y resolver sus complejos puzzles. Blightbound  se abrirá paso hasta su Early Access en Steam el 29 de julio con un 10% de descuento.

Finalmente, enfréntate al Blight viendo este vídeo comentado por los desarrolladores a continuación:

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".






VIDEOJUEGOS BUSCANDO FINANCIACIÓN