PowerUps

Blightbound, el caótico juego de mazmorras multijugador, ya está disponible en PC y consolas

Blightbound

El título multijugador de exploración de mazmorras da el salto al mercado de consolas por todo lo alto.

Después de 12 meses de éxito en Acceso Anticipado, el intrépido desarrollador Ronimo Games (Awesomenauts) y sus leales compañeros de Devolver Digital han lanzado Blightbound 1.0 para las plataformas de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Blightbound es un juego de mazmorras multijugador local y en línea que presenta a tres héroes para enfrentar las abominaciones de la Plaga – una niebla misteriosa y corruptora que envuelve la tierra.

Explora mazmorras hechas a mano en constante crecimiento,enfréntate a toda una terrorífica caterva de enemigos místicos y monstruosos, hazte con recompensas valiosas y recupera a los héroes caídos para aumentar tu plantel de personajes disponibles. Cada jugador tendrá que ocupar un rol muy específico en el equipo (guerrero, asesino o mago) para derrotar a los colosales jefes finales y resolver complejos acertijos, mientras se consiguen cientos de objetos únicos saqueando, o fabricándolos , que mejorarán cada héroe y cambiarán todo su repertorio de ataques y habilidades.

Visita la página oficial del juego dando clic aquí para conocer todas las novedades y sigue a @ronimogames y @devolverdigital en Twitter para enterarte de más novedades valientes.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla