PowerUps
ruleta online

Blightbound hace un pacto con su actualización Helping Hands

Blightbound

Los intrépidos desarrolladores de Ronimo Games (Awesomenauts) y sus fieles camaradas de Devolver Digital (Fall Guys, GRIS) han liberado la última actualización de Blightbound, su oscuro e ilustre dungeon crawler multijugador, ya disponible en Steam Early Access. La actualización Helping Hands coincide con un 20% de descuento hasta el 4 de octubre.

Con la actualización de Helping Hands valientes aventureros controlados por la IA rellenarán los huecos en tu grupo de héroes permitiendo que jugadores en pareja, o incluso en solitario, se arrojen a las profundidades si no encuentran suficiente apoyo humano para su gesta.

Además, los jugadores también encontrarán ayuda proveniente de una fuente inesperada. La acumulación de dinero y riquezas es el sueño de cualquier asaltante de caminos, sin embargo, un reciente roce con la muerte hace que Seirinne, de mano ágil para el hurto, busque una nueva vocación…

¡La habilidad de Seirinne, llamada Shadow Statue hace que un devastador rayo de energía surja del cuerpo de la pirata haciendo un daño considerable por segundo! Las riquezas la aguardan en el Blight, pero la verdadera pregunta ahora es… ¿cómo gastar ese oro? Tan solo Zerrish lo sabe, pero Snake Titan no dudará en otorgar riquezas sin parangón a su campeón.

¡Llegan nuevos enemigos de élite, objetos y textos localizados para reforzar el universo de Blightbound con nuevos retos y de forma más accesible que nunca! El juego ha sido localizado a 9 idiomas incluyendo el francés, alemán, español, portugués brasileño, ruso, coreano, japonés y chino simplificado y tradicional. Ahora mucha más gente podrá aventurarse a salir del Refugio.

A medida que la historia de Blightbound se desarrolla, su mundo se va expandiendo, dejándonos al descubierto nuevos héroes y armas, y dando acceso a nuevos y aún más oscuros territorios plagados de más bestias y jefes que acechan entre sus espesas y malditas nieblas.

Así que reúne a tu trío de héroes y ponte en marcha en tu empresa para recuperar un mundo abatido por la plaga.

Fuente: Cosmocover PR

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es