PowerUps

Blind Fate: Edo No Yami, el juego de acción de ciencia ficción en un Japón mortal y futurista, ya está disponible

Blind Fate: Edo no Yami

Bienvenidos a Blind Fate: Edo no Yami.

Los experimentados desarrolladores independientes Troglobytes Games y la editorial global 101XP están encantados de anunciar el lanzamiento oficial de Blind Fate: Edo No Yami, el juego de acción y aventuras de ciencia ficción basado en un mundo ahora gobernado por máquinas despiadadas y sedientas de sangre.

La fecha de lanzamiento de Nintendo Switch está fijada para el 22 de septiembre de 2022, así que estad atentos. Una versión japonesa dedicada para PS4/PS5 se lanzará en octubre.

En Blind Fate: Edo No Yami, los jugadores ingresan a un período Edo de ciencia ficción oscuro y lleno de máquinas mientras el Shogunato gobierna Japón, con su poder y prestigio profundamente arraigados en la sociedad. ¿Tu mantra? Sigue órdenes, obedece a tus amos y mata. Eso fue hasta que te quitaron la vista en un conflicto mortal, ahora nada es lo que parece.

Al volver a despertar, el equilibrio de la vida cambia en un instante. Confiando únicamente en tus sensores dañados, debes aprender a sobrevivir y seguir el consejo del mentor Tengu: hazte más fuerte y sumérgete de cabeza en un camino de ira, en este loco y fantástico mundo de la cibernética y la mitología antigua. Todo lo que una vez supiste se pone patas arriba, a medida que vuelves a aprender lo que una vez te convirtió en un hábil asesino samurái.

¿Sucumbirás a la pérdida de tu vista o superarás tus dificultades, confiarás en tu nueva tecnología y derrotarás a todos los que encuentres en las encrucijadas durante esta historia de Blind Fate?

Saverio Caporusso, CEO y Game Designer en Troglobytes Games, comentó:

Los últimos años han estado llenos de emoción y trabajo duro, ¡y no podríamos estar más orgullosos de finalmente mostrar Blind Fate: Edo No Yami al mundo! Todos en Troglobytes han dado todo por este juego, ha sido un gran salto. adelante para nosotros como equipo de desarrollo, ¡y esperamos que lo vean en el resultado final! Estamos emocionados de finalmente poder compartir nuestro proyecto de pasión con todos ustedes, y deseamos que lo disfruten tanto como nosotros lo hemos hecho al crearlo. ¡Nos vemos en el Dojo!

¡Ya puedes comprar Blind Fate: Edo No Yami en las páginas de la tienda de Steam y PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X|S!

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com