Mastodon
PowerUps

Blizzard a rediseña el JcJ y presenta un nuevo líder en Warcraft Arclight Rumble

Warcraft Arclight Rumble

Los jugadores de Warcraft Arclight Rumble podrán disfrutar de un épico JcJ lleno de acción.

Siguen los retoques en la beta cerrada de Warcraft Arclight Rumble. Tras el lanzamiento reciente de la actualización Oleada de arcoluz, Blizzard está actualizando y organizando el sistema JcJ del videojuego, estando ya listo para las pruebas. Para explicar mejor todas las mejoras y las muchas novedades que llegan para aumentar la diversión, Blizzard ha subido una nueva publicación a los foros de Warcraft Arclight Rumble detallando todas las novedades.

En la publicación se describen un montón de mejoras y mecánicas nuevas, pero aquí tienes un resumen:

  • Hemos añadido un sistema de temporadas a Warcraft Arclight Rumble. Cada una de ellas ofrece mapas, torres y modificadores nuevos para darle una vuelta de tuerca al metajuego.
  • Las clasificaciones y un nuevo y avanzado sistema de asignación de partidas de JcJ contribuirán a que las partidas sean más justas y equilibradas.
  • Hemos reinventado algunos de los campos de batalla y ubicaciones clásicas del JcJ de World of Warcraft, como el Valle de Alterac, la Cuenca de Arathi, Gadgetzan y las Laderas de Trabalomas.
  • El Viejo Ojosombrío hace su aparición en nuestro plantel de líderes, respaldado por una horda de múrlocs chillones.

Warcraft Arclight Rumble se trata de un trepidante juego de estrategia para móviles que llegará este año a dispositivos iOS y Android, si queréis estar al día sobre todas sus novedades estad atentos a sus redes sociales y blog oficial.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".