PowerUps

Blizzard anuncia la llegada de Lucio a Heroes of Storm

También se ha anunciado un nuevo evento especial, «Azeroth».

El compromiso de Blizzard con sus juegos es incomparable, las constantes actualizaciones y la llegada de nuevos contenidos mantienen estables a cada uno de los proyectos que dicha compañía crea. Pues hoy le toca a Heroes of Storm, del cual ya han anunciado la llegada de novedades. Lo que mas resalta de esta actualización sera la llegada de Lucio, uno de los personajes jugables de Overwatch.

Lucio es un personaje que llega desde la calles de Rio de Janeiro hasta las los clubs de King`s Row, que con su música característica, esta preparado para darlo todo luchando, todo esto con sus grandes habilidades.

Rasgo:

  • Trotamuros: La capacidad de atravesar a gran velocidad los terrenos infranqueables, ademas de poder atravesar unidades enemigas.

Habilidades Básicas:

  • Onda Sonora:  Los enemigos son heridos sis se encuentran en zona cónica y los repele.
  • Cambio de Pista: Con las dos canciones que posee, añade a sus aliados una mejora de velocidad y de sanación.
  • Subidon: Aumenta el volumen de la canción de cambio de pista durante tres segundos.

Por otro lado, Blizzard ha anunciado la llegada de un nuevo evento especial para Heroes of Storm, que tendrá por nombre «Por Azeroth». Este va a estar disponible hasta el 14 de marzo, y en el deberemos completar 15 batallas junto a un amigo llevando a un personaje de Warcraft. La recompensa sera una montura llamada «Destrero de Llamas», ademas de un paquete de estimulantes por 10 días.