PowerUps

Blizzard anuncia la Open Division de Overwatch

Un lugar para los aficionados más competitivos

Aprovechando su reciente primer aniversario, Blizzard ha anunciado una nueva división para su shooter mediático Overwatch. Se trata de la Open Division, un lugar donde los aficionados más competitivos pueden poner en práctica sus habilidades enfrentándose en una série de torneos contra jugadores de su región.

Para poder participar en la Open Division, los jugadores tendrán que haber alcanzado el nivel Maestro o superior (nivel de habilidad 3500+) en la temporada más reciente de partidas competitivas (28 de febrero – 29 de mayo CEST).

Primeramente, antes de poder jugar en competitivo, los jugadores tendrán que haber alcanzado el “nivel 25” mediante el juego en el modo de “partida rápida”. Este modo nos servirá a modo de entrenamiento. Aprenderemos a usar los personajes, aprendernos los diferentes mapas y conocer a otros miembros con los que formar equipo.

hanzo

Las regiones participantes de la primera temporada son las siguientes:

  • Europa Occidental
  • Europa Oriental
  • Norteamérica
  • Latinoamérica (países hispanohablantes)
  • Brasil
  • Australia/Nueva Zelanda
  • Sudeste de Asia

Para finalizar, cada temporada de partidas competitivas será una nueva oportunidad para participar en la siguiente temporada de la Open Division. Además, Blizzard tiene previsto incorporarla a más regiones.

Así que ya sabéis, reunid al equipo más competitivo que podáis, y preparaos para enfrentaros contra los mejores en la Open Division. Las inscripciones ya están abiertas para la primera temporada de la Open Division, que empieza el 3 de julio.

Para más información, podéis visitar la web oficial.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".