PowerUps

Blizzard muestra nuevos cortos animados en Gamescom 2017

Hearthstone estrena su primer corto animado durante la féria

Blizzard está aprovechando la Gamescom 2017 para darle un buen achuchón a varias de sus franquicias con torneos, anuncios y sobre todo cortos animados. Después de estrenar la feria con las novedades de Overwatch, mostrando el nuevo mapa para escolta, Junkertown, y un corto animado protagonizado por Junkrat y Roadhog, El plan, la compañía sigue presentando novedades.

Pues bien, para mantener el hipe de los seguidores durante la feria, de la mano de dos de las franquicias que están pegando más fuerte de la compañía, llegan dos nuevos cortos animados. Buenos días, un corto centrado en la heroína Mei y en los acontecimientos ocurridos en la Eco Base antes de que Overwatch desapareciera.

El segundo de los cortos, es todo un estreno, centrado en el famoso juego de cartas coleccionables, Hearthstone, estrena su primer corto animado titulado ¡Hearthstone llegó!, y que a modo de simpático musical al mas puroestilo Disney, nos introduce en como sería nuestra aparición en la posada de Elta Bernero. Os invitamos a visualizarlos ya que no tienen desperdicio alguno.

Buenos días

Conoce la historia de Mei y de lo acontecido en la base avanzada Eco Base antes de que la desaparición de Overwatch.

¡Hearthstone llegó!

La posada de Elta Bernero es un lugar especial. Si paseáis entre sus mesas, abarrotadas de gente y de risas, oiréis historias de agotadores viajes y peligrosas aventuras, y de afortunados viajeros que, de algún modo, encontraron la taberna justo cuando más la necesitaban.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".