PowerUps

Blizzard viste de Halloween a sus franquicias

Eventos exclusivos, objetos temáticos y mucho, mucho miedo os espera en un Halloween terrorífico

La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina y como no, todas las compañías quieren hacer llegar a sus títulos los eventos y contenidos más escalofriantes. Es el caso de Blizzard, que ha anunciado una serie de contenidos y eventos que nos quitará el hipo hasta el próximo mes de noviembre.

En primer lugar hablaremos de OVERWATCH, el maravilloso shooter multijugador online de la compañía que goza de multitud de adeptos en todo el mundo, y que ya se encuentra en pleno evento desde el pasado 10 de octubre.

Y es que los jugadores ya pueden empezar a difrutar del evento de temporada «Halloween terrorífico de Overwatch», explorando las embrujadas calles de Eichenwalde y Holliwood, ampliar la colección de objetos cosméticos y formar un equipo para luchar contra las fuerzas del mal en dos nuevas trifulcas JcE: La ya conocida «La venganza de Junkenstein» y la nueva «Junkenstein: venganza infinita», con un elenco de héroes distinto.

Al igual que se hizo en otros eventos, los jugadores podrán desbloquear sus objetos de Halloween favoritos del año pasado, junto con 50 nuevos obsequios, como los aspectos legendarios de Ana corsaria, McCree Van Helsing, Symmetra dragona y Zenyatta sectario.

La taberna de Hearthstone también se ha vestido de Halloween. A lo largo de este mes, el tabernero presentará un nuevo evento de Halloween con frases especiales, tableros decorados con motivos de la festividad y una Arena temática con héroes a juego. Además el juego recibirá próximamente una actualización de las mecánicas del juego.

Heroes of the Storm también recibirá diversos contenidos temáticos. Una vez más Halloween vuelve al Nexo cargado de nuevos skins, packs de emojis, cofres de botín temáticos y una nueva misión que recompensa a los jugadores con un grafiti, un estandarte y un retrato. Pero aún hay más, para que reine aún mas el Caos, un conocido personaje de Overwatch se unirá al elenco temporalmente, él es Junkrat, el obseso de los explosivos. El evento se podrá disfrutar desde el 17 de octubre al 14 de noviembre, ambos inclusive.

Del 18 de octubre al 1 de noviembre será cuando el Jinete decapitado vuelva a Azeroth con otra temporada de dulces, disfraces, travesuras y (para unos pocos afortunados) la oportunidad de conseguir su corcel. World of Warcraft recibirá otro año más la esta esperada celebración, donde el Jinete decapitado se establecerá en el Monasterio Escarlata. Allí los jugadores podrán intercambiar sus dulces por nuevos disfraces, una mascota y sombreros puntiagudos, accesorios perfectos para completar el conjunto de fiesta para Halloween.

Por el momento Blizzard no ha dado más datos pero sí recomendamos que marquéis en el calendario el próximo miércoles 18.

Jinete decapitado

Y para finalizar el resumen de contenidos que Blizzard pondrá a nuestra disposición a lo largo de este mes vamos con Diablo III, la cual tampoco se quiere perder un evento como el de Halloween. Aunque de por sí ya las calles de Santuario ya dan bastante miedo, Blizzard ha anunciado una nueva actualización que está por venir cargada de novedades; como cambios y ajustes, a varios conjuntos y habilidades.

Diablo III

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".