PowerUps

#Blizzcon2017 Hearthstone: Kóbolds y Catacumbas

Con este vídeo abre el What’s Next de la #Blizzcon2017, en la que vemos como Blizzard va darle otra vuelta de tuerca a su espectacular juego de cartas coleccionables.

Hearthstone el juego de cartas online que ha revolucionado el genero, nos llega con una nueva expansión. Como reza el título Kóbolds y Catacumbas en la que tendremos una palabra clave nueva. Nuevas cartas, las armas legendarias y por supuesto un montón de criaturas nuevas para vuestros decks.

A continuación os dejamos un vídeo de muestra de las partidas de exhibición con la nueva expansión Kóbolds y Catacumbas.

Reunid a vuestro grupo con una nueva palabra clave: Recluta.

WARRIOR__LOOT_370_enUS_GatherYourParty.png

Invocad a un esbirro aleatorio de vuestro mazo. Solo aparece en las cartas relacionadas con los personajes aventureros de Kóbolds & Catacumbas. Introduce interesantes dilemas a la hora de crear el mazo. Además, como a veces incluye limitaciones clave, os obliga a decidir con cuidado cuántos esbirros añadís a vuestro mazo.

MarinTreasureCards_enUS_HS_InBlog_EK_1200x587.jpg

Continuando con las novedades, tendremos una aventura nueva y gratuita, donde exploraremos los largos túneles cavados por los Kóbolds y en los que tendremos que luchar contra ellos.

Aventuras de mazmorra

Aventura de mazmorra es un nuevo modo de exploración para un jugador. En el que a través de encuentros mortales, conseguiréis increíbles tesoros para crear un mazo increíble.

AdventureUI_HS_InBlog_EK_1300x1214.jpg

Cuando empiece vuestra aventura de mazmorra, elegiréis a un héroe y recibiréis un mazo inicial con 10 cartas. Con él, tendréis que superar ocho encuentros de dificultad creciente. Hay 48 posibles.

Debereis de evolucionar el mazo para completar la aventura. Cada vez que superéis un encuentro, se os dará la oportunidad de mejorar vuestro mazo de la aventura con conjuntos temáticos de tres cartas para vuestra clase. También, podréis elegir entre tres fantásticas cartas de tesoro: habilidades y cartas no coleccionables, diseñadas exclusivamente para este modo de juego.

La dificultad de los encuentros cada vez será más alta. Si caéis ante uno de ellos, la derrota es permanente.

¡Tendréis que empezar una nueva aventura, con un mazo completamente nuevo!