PowerUps

#Blizzcon2017 Heroes of the Storm: Ryūu ga waga teki wo kuraū

Hanzo y Alextrasza llegan a Heroes of the Storm Blizzard lo sigue consiguiendo con cada franquicia, su presentación sobre Heroes of the Storm ha sido de las mejores. En cuanto a sus novedades podremos ver cambios sustanciales cuanto a mecánicas del juego. Comenzando por los mapas que contarán con nuevos caminos. Seguidamente podremos ver cambios […]

Hanzo y Alextrasza llegan a Heroes of the Storm

Blizzard lo sigue consiguiendo con cada franquicia, su presentación sobre Heroes of the Storm ha sido de las mejores. En cuanto a sus novedades podremos ver cambios sustanciales cuanto a mecánicas del juego. Comenzando por los mapas que contarán con nuevos caminos. Seguidamente podremos ver cambios en la invisibilidad y como esta afectaba al juego.

Este ha sido el vídeo de presentación: Dragones del Nexo, en él que podremos ver una batalla entre Hanzo y Alextrasza. Disfrutadlo.

Y no solo vamos a poder ver a estos dos nuevos héroes, uno de Overwatch y otro de Warcraft en el Nexo. Nuevos y grandes cambios se avecinan. La inteligencia de las criaturas de los caminos, los mercenarios que reclutemos se comportarán de manera diferente en las líneas. Para terminar, sigilo también tendrá una remodelación, evitando que los personajes con esta habilidad no sean tan determinantes en las composiciones de equipo.

Hanzo Simada llega al Nexo

Aunque en otro tiempo, Hanzo fue el heredero del imperio del crimen del clan Shimada, abandonó su derecho de nacimiento tras casi matar a su hermano menor. Ahora, lucha por perfeccionar sus habilidades como guerrero, considerando que ha encontrado el campo de entrenamiento perfecto en el Nexo y su conflicto sin fin.

Hanzo tendrá un rol de asesino y como era de esperar, podremos ver su doble dragón en el Nexo.

Alextrasza, recibió de los titanes el poder para ser la guardiana de la vida en Azeroth. Ha ayudado a los mortales en incontables ocasiones, aunque tuviese que pagar un alto precio. Ahora surca los cielos del Nexo y protege la vida que ve a su paso.

Alextrasza: tendrá un rol de support. Ya podréis mantener vivo a vuestro equipo en las arduas batallas del Nexo.