PowerUps
ruleta online

#Blizzcon2017 Overwatch: Nuevo héroe, nuevo mapa y más

Moira, cientifica de Blackwatch y posteriormente de Talon

Las conferencias de la Blizzcon 2017 nos tenían muchas sorpresas preparadas, como las de Overwatch. El multitudinario shooter de la compañía no iba a ser menos que las demás franquicias y ha presentado muchas novedades, como la de un nuevo héroe, un nuevo mapa y espectaculares cambios. Veamos cuales son.

Bienvenidos a Blizzard World

Un nuevo mapa de juego llega a Overwatch, Blizzard World. En él podremos ver lo mejor de cada franquicia de Blizzard en su máximo esplendor, donde podremos pasárnoslo pipa destruyendo y disparando a todo lo que se mueva.

Continuando con nuestro periplo por Blizzard World, se han diseñado aspectos para muchos de nuestros héroes. Todos ellos basados en los universos de Blizzard y para que los veáis os dejamos una muestra en el vídeo de aquí abajo. Podréis ver representaciones de Starcraft, Warcraft y Diablo y todos ellos muy bien conseguidos y a personajes que les va genial el aspecto. Está claro que Blizzard no da puntada sin hilo y lo está demostrando en esta #Blizzcon2017 una de las mejores que recuerdo.

Demosle la bienvenida a Moira

Cuando decíamos que “el mundo necesita héroes”, es porque cada vez aparecen más y mejores villanos. Blizzard, aprovechando sus conferencias nos ha presentado a Moira, una científica de Blackwatch y posteriormente de Talon, que ha fusionado varios tipos de juego en un personaje de apoyo que hará las maravillas de los jugadores. Moira tiene tanto habilidades de curación y de ataque, convirtiéndose en un rival difícil de vencer.

Pasaremos a hacer un resumen fácil para que entendáis el mecanismo de Moira, que para mi gusto es una mezcla entre Symetra y Zenyatta. Las habilidades bióticas de Moira le permiten sanar e infligir daño, según la situación lo requiera. El Rayo biótico otorga a Moira recursos para combatir a corto alcance. Por otro lado, Orbe biótico le permite sanar e infligir daño desde una distancia mayor. Moira también puede utilizar Evanescencia como vía de escape o para permanecer cerca de aliados que necesiten su ayuda. Cuando se cargue su habilidad Coalescencia, podrá evitar la muerte de varios aliados o rematar a enemigos debilitados.

Disfrutad del video de animación en el cual podreis conocer profundamente la historia del nuevo personaje del Shooter de Blizzard.

Nuevo corto animado

Como íbamos a cerrar una Blizzcon sin un nuevo y emocionante corto animado. Como ya es habitual, la compañía ha aprovechado la ocasión para presentar su un nuevo corto y en esta ocasión nos cuenta nada más y nada menos que sobre los orígenes de Reinhardt, el poderoso soldado alemán con habilidades de tanque. Veámoslo a continuación. Antes de luchar por el futuro, debemos vencer nuestro pasado: El pasado de Reinhardt.