PowerUps

#Blizzcon2017 StarCraft II, revolución en el sector Kropulu

A partir del 14 de noviembre este título será completamente gratis Si hasta ahora no habíais podido jugar aún a StarCraft II y todas sus expansiones estáis de suerte. A partir del próximo 14 de noviembre, vais a poder disfrutar de este título completamente gratis. Eso sí, únicamente en su campaña Wings of Liberty para […]

A partir del 14 de noviembre este título será completamente gratis

Si hasta ahora no habíais podido jugar aún a StarCraft II y todas sus expansiones estáis de suerte. A partir del próximo 14 de noviembre, vais a poder disfrutar de este título completamente gratis. Eso sí, únicamente en su campaña Wings of Liberty para un jugador. Podréis acceder al Modo Versus de partidas no clasificatorias de forma gratuita, si queréis jugar contra otros jugadores deberéis ganar las primeras 10 partidas del día contra la IA. Esta medida está tomada para que no se dañe la calidad del juego multijugador Player vs Player.

El sector Kropulu trae muchísimas novedades

Continuando con las mejoras en el modo un jugador, vais a poder disfrutar de todos los comandantes completamente gratis. Eso si, solo hasta nivel 5, después de eso solo podréis avanzar con los campeones gratuitos.

Si de verdad os engancha StarCraft II Wings of Liberty podreis adquirir el resto de expansiones, comandantes y misiones opcionales a través de la tienda de Blizzard.

Algo que sinceramente no esperábamos por parte de Blizzard ver otro movimiento hacia los Free to Play, no obstante, StarCraft es un gigante a nivel de eSport aunque su fanbase de juego es bastante baja. Este movimiento, aunque si nos coge por sorpresa para los expertos del genero, era de esperar. Un RTS como este necesita nutrirse de jugadores nuevos. Esta estrategia le permite a StarCraft renovar y mostrar el juego a muchos otros jugadores del planeta.

Como conclusión observamos que Blizzard en una de sus franquicias más antiguas sigue haciendo cambios. Con la finalidad de mantenerla activa y atractiva para los jugadores de todo el globo.

¿Vosotros vais a entrar al sector Kropulu?¿Ya sois jugadores? Contádnoslo en los comentarios.

Lo que si tenemos claro en PowerUps es que esta #Blizzcon2017 es una de las mejores que hemos visto hasta ahora.