PowerUps

#Blizzcon2017 WoW: Battle for Azeroth el PVE

Un mundo más en guerra que nunca

En esta #Blizzcon2017, Blizzard ha desvelado lo que viene con el PVE y es asombroso todo lo que quieren hacer. Para empezar, vamos a poder disfrutar de 6 nuevas razas jugables. Las que conocimos durante el asalto de la Legión a nuestro mundo.

El reino de la Alianza será Kul’Tiras

En primer lugar llegaremos a Kul’Tiras, reino marinero hogar de Jaina Proudmoore donde tendremos muchas misiones de mundo que para finalizar nos llevaran a finalizar una maraña de traiciones.

Continuaremos con el imperio de la Horda llegando a Zandalara, el antiguo imperio Troll donde un demonio ancestral espera a ser liberado en el mundo, mientras tanto lucharemos contra dinosaurios y constructos titánicos.

El eterno conflicto de la saga Warcraft continúa. Determinad quién dará forma al mundo que sobreviva a la guerra. La Horda o la Alianza, se dividirá el mundo en seis nuevas zonas llenas de misiones, eventos y jefes que supondrán nuevos retos.

Como resultado de este esfuerzo tendremos, en primer lugar, un nuevo limite de nivel de personaje (120). Seguido de nuevas mazmorras, también habrá raids que os pondrán a prueba. Por lo tanto podréis visitar desde la ciudad dorada de Atal’Dazar hasta el Fuerte Libre.

Además de estas novedades, la que más ha llamado la atención ha sido la Armadura de Azerita. Imbuid vuestra armadura con el poder de los Titanes. Podremos imbuir nuestras armaduras con el poder los titanes gracias a Magni.

Para concluir, podéis apuntaros ya a la Beta de Battle for Azeroth desde ya mismo.

Redacción