PowerUps

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites ya está disponible en consolas y PC

BloodRayne

Rayne vuelve por una última aventura de sangre.

Ziggurat Interactive lanzó BloodRayne Betrayal: Fresh Bites para PC, PS4, PS5, Xbox y Switch. La versión remasterizada y modernizada del juego de plataformas hack ‘n’ slash en 2D presenta actuaciones de voz completamente nuevas. En el elenco de voz se cuenta con el reparto original de BloodRayne: Laura Bailey (Rayne) y Troy Baker (Kagan). El juego está disponible digitalmente en Windows PC, PlayStation, Switch y Xbox One, así como en un lanzamiento físico multiplataforma a través de Limited Run Games.

El juego original fue publicado en 2011, el BloodRayne Betrayal original recibió buenas críticas por sus magníficos gráficos y su dificultad en ascenso. Esta iteración en la serie cambió las cosas al cambiar de un formato 3D a un desplazamiento lateral 2D de ritmo rápido.

Michael Devine, vicepresidente senior de desarrollo comercial de Ziggurat Interactive, comentó lo siguiente:

Este es un día realmente especial para los fanáticos de BloodRayne de todo el mundo, ya que relanzamos y actualizamos la franquicia para las consolas modernas, nuestra visión ha sido trabajar codo con codo con Wayforward para continuar el viaje de Rayne y estoy feliz de decir que esto es solo el comienzo.

Las características destacadas son:

  •     Un nuevo doblaje de gran calidad con voces como Laura Bailey o Troy Baker. Marcando una diferencia con el juego original, trayendo a los personajes a la vida.
  •     Cambios en la resolución para dar soporte a sprites en alta definición.
  •     Compatibilidad avanzada con los mandos y las funciones hápticas de los mandos modernos.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites está disponible digitalmente en Windows PC, PlayStation, Switch y Xbox, así como una edición física exclusiva a cargo de Limited Run Games para PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla