PowerUps

Borderlands 3 Director’s Cut ya se encuentra disponible para los usuarios

¡Atención, buscacámaras! Nuevos desafíos os esperan en el complemento Director’s Cut de Borderlands 3, que ya está disponible para adquirir por separado y para aquellos que tengáis Borderlands 3: Edición Definitiva o el Pase de Temporada 2*. Además, los nuevos packs cosméticos Discípulos de Cámara acaban de debutar junto con Director’s Cut; se han agregado dos nuevas máquinas de botín al juego base para que las usen todos los jugadores; y Borderlands 3 se ha unido a la biblioteca de PlayStation Now.

Director’s Cut también incluye un colosal jefe de incursión varkid llamado Hematófaga la Invencible, así como unos misteriosos asesinatos interplanetarios. También podréis encontrar la primera de las tres tarjetas de la Cámara. Al completar los desafíos de cada tarjeta de la Cámara, desbloquearéis recompensas temáticas, que incluyen equipo legendario exclusivo, montones de objetos cosméticos y un nuevo recurso del juego: las llaves de diamante.

Para todos los interesados en saber cómo se hace un juego como Borderlands 3Director’s Cut también incluye abundante contenido entre bambalinas. Explorad una galería llena de arte conceptual y guiones gráficos, mirad el contenido descartado, descubrid todo tipo de escenas eliminadas cargadas de caos y puede que incluso obtengáis respuestas a preguntas que ni siquiera sabíais que teníais.

Coincidiendo con el lanzamiento de Director’s Cut, se han añadido los packs cosméticos Discípulos de Cámara para los jugadores con el Pase de Temporada 2 o Borderlands 3: Edición Definitiva, y que también se puede adquirir por separado. Estos packs cosméticos muestran en quién se habrían convertido los buscacámaras de Borderlands 3 si se hubieran unido a los Hijos de la Cámara.

Además, dos nuevas máquinas se han añadido al juego base: la máquina de reinicios de Earl el Grillado,  y la máquina expendedora del mercado negro de Maurice, ambas disponibles para todos los jugadores de manera gratuitas. La máquina de reinicios de Earl el Grillado, que se encuentra en la Sanctuary III, puede sustituir los efectos consagrados en una pieza de equipo. Y la máquina expendedora del mercado negro de Maurice —si lográis encontrarla— está llena de botín legendario de primera.

Finalmente, Borderlands 3 está disponible en PlayStation Now. Los propietarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 que se suscriban a PlayStation Now pueden jugar el juego base completo de Borderlands 3 sin coste adicional.

Borderlands 3 está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, y PC via Steam y la Epic Games Store. Para obtener información adicional y materiales de otros títulos del catálogo de 2K, visita newsroom.2k.com.

*Se require una copia del juego base de Borderlands 3 para jugar.

Fuente: 2K Games

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es