Mastodon
PowerUps

Bound by Blades; la aventura estilo avalancha de jefes llegará a PC en noviembre

¿Quién sabía que vencer el mal podría ser tan saludable?

El editor independiente Assemble Entertainment y el desarrollador Zeth revelan el 15 de noviembre como fecha de lanzamiento para su próxima aventura engañosamente acogedora al estilo Avalancha de Jefes (Boss Rush), Bound by Blades.

Lanzado para PC con Windows a través de Steam y GOG, Bound by Blades es un juego de rol de acción donde las intensas batallas al estilo Boss Rush ocupan un asiento delantero y central. Viaja por el reino de Ashmyr, enfréntate a feroces enemigos, recolecta botines y crea nuevos equipos épicos para fortalecerte para los desafíos que se avecinan.

Este juego de rol «fácil de aprender, difícil de dominar» presenta una cooperativa opcional para dos jugadores para una estrategia de combate óptima. ¡Después de todo, matar monstruos es más divertido juntos!

En el tráiler más reciente, el desarrollador en solitario Zeth narra el énfasis de Bound By Blades en el combate desafiante, la creación y la cooperación. Concebido como una versión simple e informal de una experiencia de lucha contra jefes con un enfoque en la diversión, el juego presenta peleas contra jefes satisfactorias y desafiantes junto con un hermoso mundo dibujado digitalmente y personajes imaginativos.

En el estilo de matar y conquistar de Monster Hunter y Eldest Souls, los jugadores derrotan a enemigos poderosos, recolectan su botín y usan estos materiales para fabricar equipos mejores y más fuertes. Sin embargo, este juego renueva esta fórmula de una manera que la hace más accesible y para el jugador casual.

La historia de Bound by Blades se desarrolla en un mundo de alta fantasía donde los jugadores pueden elegir entre tres personajes diferentes, cada uno con su propio estilo de juego único. Domina el sistema de combate único del juego, lucha contra las fuerzas del mal de Ilcyon y salva la tierra de Ashmry de una perdición segura.

Bound by Blades se lanza el 15 de noviembre de 2022 y está disponible para agregar a la lista de deseos en Steam dando clic aquí y GOG. El juego se lanzará en Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS/Android en 2023.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com